Puntos de Vista RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LA MATERNIDAD

Video | Un adecuado control del embarazo permitirá anticiparse a problemas que pueden llegar a ser mortales

En esta edición de PUNTOS DE VISTA se analizó el tema con la idea de poder echar luz sobre algunos mitos o malas costumbres.

06/08/2018 -

Síntomas, situaciones sociales, antecedentes familiares o patologías preexistentes son algunas de las situaciones que pueden poner en riesgo el final feliz de un embarazo. Consecuentemente, tomar los recaudos a tiempo y del modo adecuado, dará mayor tranquilidad tanto a la embarazada como a los profesionales que la asisten, de que hará un tránsito lo más seguro posible hacia el sagrado momento de la maternidad.

En esta edición de PUNTOS DE VISTA se analizó el tema con la idea de poder echar luz sobre algunos mitos o malas costumbres, y hacer hincapié en la necesidad de un adecuado control del embarazo, que, cuando más temprano se inicia, es lo más eficaz posible.

Los especialistas en la atención de embarazos, tanto de bajo como de alto riesgo, y obstetricia, licenciada Analía Domínguez, y doctores Franklin Moyano y Alberto Paz, nos acompañan en la intención de llevar un mensaje lo más claro posible..

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar