Deportivo CUADRANGULAR

Olímpico presentó la Copa Ciudad de La Banda

El torneo reunirá a Salta Básket, Libertad de Sunchales, Barrio Parque de Córdoba y al Negro bandeño.

14/09/2018 -

Con la presencia del intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo; el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala; el entrenador del plantel profesional Adrián Capelli y el capitán del elenco bandeño Maximiliano Stanic, se realizó la presentación oficial de la Copa Aniversario de la ciudad de La Banda, que se disputará en el estadio Vicente Rosales entre el lunes 17 y martes 18 del corriente.

Ésta será la cuarta ocasión consecutiva que este evento social y deportivo, que ya es marca registrada en la ciudad y en la provincia, se juegue con la organización de Olímpico y el auspicio de la Municipalidad de La Banda.

El presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, agradeció a los medios de prensa por el acompañamiento permanente a las propuestas de la institución y destacó la importancia del cuadrangular "no sólo desde lo deportivo, sino también desde lo social, por lo que significa La Banda para el club y la institución para la ciudad. Para nosotros es muy significativo que haya sido incluido una vez más entre los eventos oficiales para festejar el aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores".

A su turno, el intendente de La Banda dijo sentirse "orgulloso por esta iniciativa que se lleva adelante entre Olímpico y el Municipio hace varios años. Es una manera de apoyar al club en su preparación y en la liga. Invitamos a todos los amantes del básquet para que se lleguen al Vicente Rosales y vivan dos jornadas con el mejor nivel del básquet nacional en una fecha tan sentida para nosotros".

El capitán Maximiliano Stanic se mostró complacido por esta oportunidad de "jugar nuevamente este cuadrangular en el cumpleaños de la ciudad y al mismo tiempo continuar con la puesta a punto con vistas al inicio del Súper 20. Felicito al club y al municipio por este vínculo y le deseo muchas felicidades a La Banda".

Finalmente, el entrenador Adrián Capelli expresó: "Sé de la importancia que tiene este cuadrangular para la ciudad, en este sentido valoro que el municipio y nuestro club puedan proyectar cosas en conjunto para la gente, en este caso para aquellos que les gusta el básquet. Al mismo tiempo nos sirve para avanzar en el trabajo de preparación. Por muchos años más a la ciudad de La Banda".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar