Mundo Boca CHANCES

Tévez y Benedetto, desde el arranque en La Paternal

El Xeneize visita mañana a Argentinos Juniors y el "Apache", quien sería suplente por la Copa, entraría de titular ante el Bicho.

14/09/2018 -

Mañana Boca Juniors volverá a tener acción oficial después del parate y de su clasificación a octavos de final de la Copa Argentina 2018.

El delantero Carlos Tévez, de buen ingreso en la victoria ante San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, tiene muchas chances de volver a formar parte del equipo titular de Boca en el partido que disputará mañana ante Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la Superliga.

Si bien formó parte del once inicial antes del receso por la fecha Fifa, en la goleada por 3 a 0 ante Vélez en La Bombonera, el apodado "Apache" comenzó en el banco de suplentes en Formosa.

Pero según lo que se desprende del entrenamiento que el plantel realizó ayer en el Complejo Pedro Pompilio, Tévez conformaría la dupla de ataque con Darío Benedetto, ante la lesión que sufrió Ramón "Wanchope" Abila, con el colombiano Edwin Cardona un poco más retrasado.

Será el regreso del experimentado delantero a La Paternal, a casi tres años de la desafortunada acción que protagonizó con Ezequiel Ham y que terminó con el por entonces volante de Argentinos con una fractura expuesta de tibia y peroné.

Con el partido de ida ante Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el horizonte cercano, el entrenador "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto, reservaría a algunos nombres que habitualmente son titulares.

En este contexto, una formación tentativa para el partido de mañana a las 20 en el estadio Diego Armando Maradona es con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz (vuelve después de una lesión), Emmanuel Más; Pablo Pérez, Nahitan Nández, Agustín Almendra; Cardona; Tevez y Benedetto.


Fecha confirmada

Se oficializó dónde y cuándo disputará el Xeneize su próximo encuentro correspondiente a la Copa Argentina.

La AFA confirmó que Boca Juniors se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo jueves 27 de septiembre por los octavos de final de la Copa Argentina 2018. El partido se disputará desde las 21:10 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Boca, que viene de vencer por 2 a 0 a San Martín de Tucumán, busca su cuarto título en esta competencia. En caso de superar a Gimnasia, su próximo rival en la Copa Argentina saldrá del ganador entre Brown de Adrogué y Central Córdoba de Santiago del Estero, por los cuartos de final.

Aún no se lanzó información sobre la venta de entradas para este duelo.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar