Mundo Boca CHRISTIAN GRIBAUDO

El futuro de Guillermo Barros Schelotto se definirá a fin de año

10/10/2018 -

Christian Gribaudo, secretario general de Boca, habló sobre el futuro del entrenador Guillermo Barros Schelotto y sus chances de continuar en el cargo, en virtud de que su contrato con el club finalizará en diciembre.

"Fuimos claros con esto. Primero, quiero decir que estamos muy contentos con el técnico, es el DT que nos dio el bicampeonato. Hoy estamos peleando dos objetivos importantes, sobre todo la Copa Libertadores, en instancias de semifinales", declaró el dirigente.

"A fin de año, se sentará el presidente a conversar con él, sobre sus ganas y para hablar del futuro. Guillermo es un ídolo del club y un gran técnico", manifestó convencido.

El dirigente también hizo mención a la competencia entre Rossi y Lampe. "Agustín atajó durante todo el transcurso de los dos campeonatos que ganamos, confiamos en él, pero también se nos abría un problema con sus suplentes jóvenes. Necesitábamos un arquero con experiencia y Lampe lo es. También tiene altura, supera el metro noventa (mide 1,93). Vino con esa actitud de ir para adelante que siempre necesita Boca", opinó el dirigente.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar