Policiales AVENIDA ROCA

Debe donar pan, facturas y cena para 100 personas por chocar a un adolescente

"Lesiones, daños y amenazas" son los cargos enrostrados al panadero. Chocó, de atrás, un automóvil en el que se encontraban dos amigos adolescentes con luces de posición encendidas.

11/10/2018 -

La jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar, dispuso que un comerciante panadero del medio done pan, facturas y hasta una cena para cien integrantes de una fundación, en reparación por un accidente con amenazas incluidas a un adolescente.

En audiencia, la magistrada selló el futuro inmediato de Rafael Camacho, a quien los fiscales Julio Carmelo Vidal e Ivana Alomo imputaron por "lesiones, daños y amenazas en perjuicio de Naim Arial Anna".

El incidente

Según la causa, la madrugada del 25 de mayo Camacho guiaba una camioneta, acompañado por su joven pareja.

En Roca casi Libertad, habría atropellado -de atrás- a un coche Gol estacionado y con las luces de posición encendidas.

Camacho habría descendido enojado: "Pendejo de mi... te voy a hacer c....", habría amenazado al conductor, Naim Arial Anna.

Sobrevino un duro entredicho, algunos manotazos y empujones.

Batalla legal

Con dos partes claramente enfrentadas, sobrevino una causa y hasta la aprehensión del propio Camacho, a quien asiste el abogado Miguel Torres.

A casi cinco meses, defensa y Fiscalía llegaron a un acuerdo y en la víspera ventilaron la suspensión del juicio, a prueba.

Concretamente, Camacho ahora deberá donar los alimentos a un centenar de personas enroladas en la fundación Urunday.

En la audiencia de la víspera, Vittar destacó que la probation rige por un año y que Camacho no puede acercarse a la víctima, entre otras reglas de conducta que deberá observar.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar