×

Muchos famosos argentinos disfrutan del verano y del amor, con sus parejas en las playas top de Punta del Este

- 00:00 Pura Vida

Las playas de Punta del Este son las elegidas por la gran mayoría de las celebrities argentinas para disfrutar de sus vacaciones. Las estrellas iluminan los balnearios más top de la ciudad uruguaya, donde aprovechan al máximo sus días de relax frente al océano Atlántico.

Noviazgos nuevos, relaciones incipientes y hasta matrimonios consolidados, todos fueron protagonistas en los últimos días en las playas esteñas.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron una de las primeras parejas que llegaron a Punta. Instalados en Guanahani, la exclusiva chacra marítima del conductor en José Ignacio, el presentador y la modelo no perdieron ocasión para mimarse y caminar en la orilla del mar junto a sus perritos.

Parejas fit y deportivas, Flor Vigna y Nico Occhiato salieron a caminar por la ruta por las mañanas, mientras que Cinthia Fernández y Martín Baclini lucieron sus cuerpos tallados en la arena. Por su parte, Nicole Neumann y Matías Tasin aprovecharon para remarcar sus bronceados y cuidaron al máximo sus figuras con frugales almuerzos.

Fueron más

A la extensa lista de famosos se agregan Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, Vito Saravia y Manu Desrets, Fran Tinelli y su nueva amigovia, Gastón Gaudio y Helena Ayerza, Martín Liberman y Ana Laura López, y Martín Redrado y Lulú Sanguinetti fueron otros de los romances que pasaron por el destino predilecto de los famosos.

Más noticias de hoy