×

Roberto Carlos viene a la Argentina para entregar su "Amor sin límites"

En abril, la legendaria figura de la canción romántica estará en Buenos Aires y en Córdoba. La vigencia de un ídolo.

- 00:00 Pura Vida

El popular cantautor brasileño Roberto Carlos regresará a la Argentina para presentar el próximo 30 de abril, en el teatro Gran Rex, su nuevo disco "Amor sin límites", el primero con canciones en español en 25 años.

Se trata de un trabajo producido por el argentino Afo Verde, que contiene cuatro títulos inéditos y seis composiciones que nunca habían sido grabadas en castellano.

El regreso del artista brasileño más exitoso de la historia se producirá a tres años de su última visita, en abril de 2016 cuando se presentó en Buenos Aires y Córdoba.

Además de su último trabajo, se descuenta que el músico brasileño repasará algunas de sus más famosas creaciones como "Amigo", "La montaña", "Un millón de amigos", "Amada amante" y "El gato que está triste y azul", entre otras.

‘Amor Sin Límite’ - su primer álbum de inéditas en español en 25 años -producido por el CEO y Presidente de Sony Latino Ibérica, Afo Verde, cuenta con diez canciones inéditas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español - con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos.

Con Sáenz y Jennifer López

Además del contenido inédito, el nuevo disco de Roberto Carlos también trae grandes estrellas mundiales como invitados. Alejandro Sanz colabora en "Esa mujer", que fue el segundo sencillo del álbum, que trae la fuerza de las dos voces y el clima romántico característico de las canciones de Roberto Carlos sobre arreglos de Tim Mitchell y del pianista Pete Wallace.

Jennifer López colabora en "Llegaste", canción tan pop como romántica, que trae las voces de los artistas entrelazándose en el puente y el estribillo.

Aunque "Amor sin límite" es el primer álbum de inéditos en español después de 25 años, Roberto Carlos estuvo presente en la región Latino Ibérica con dos grandes proyectos en los últimos años y una gran gira en 2016 con 19 shows por Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.

"Primera fila"

En el 2015, cuando Roberto Carlos celebró el aniversario de los 50 años desde su primera grabación en español, el cantautor lanzó "Primera Fila", grabado en Abbey Road Studios, el cual se volvió un éxito en toda Latino América e Iberia, convirtiéndose también en Disco de Oro en México, Chile y Platino en Brasil.

El 2015 también fue un año internacional importante en la historia de Roberto Carlos, cuando el cantautor recibió el premio Billboard Lifetime Achievement en reconocimiento a su notable carrera, además de ser elegido como la Persona del Año 2015 por La Academia Latina de la Grabación® donde se realizó un homenaje repleto de estrellas en Las Vegas.

Con una destacada carrera de más de 55 años y ventas superiores a los 25 millones de álbumes solamente en Latino América e Iberia, Roberto Carlos cuenta en su haber con más de 500 canciones como compositor y continúa siendo uno de los artistas latinos más vendedores del mundo.

Más noticias de hoy