×

Policías quisieron detener a un joven y fueron agredidos por familiares

A pesar del ataque lograron aprehender a dos jóvenes y secuestraron diversos elementos que fueron robados.

- 18:27 Policiales

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº5 lograron detener a dos jóvenes acusados de diversos robos. El procedimiento fue sobre calles Pablo Splinder y Teodoro Fels, del barrio Jorge Newbery.

Cuando la policía iba a detener a uno de los individuos, identificado como Enzo Nicolas Vera, apodado “Pachu”, este sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo “tipo sierrita” y atacó a uno de los oficiales produciéndole lesiones en el antebrazo izquierdo.

Para entorpecer aún más el procedimiento policial, al lugar llegaron familiares de “Pachu”, entre ellas la madre y hermanas, quienes comenzaron a agredir al personal para evitar el traslado a la dependencia policial.

En el incidente resultó lesionado el Cabo 1ero Rodríguez, como así también el Oficial Ayudante Cabrera, quien fue golpeado y mordido por un perro.

En el forcejeo el personal logró reducir, esposar y trasladar a sede policial a Enzo Nicolás Vera.

Por su parte en la mañana de este martes, con un aparente efecto de sustancias prohibidas, en calle sargento Calderón del barrio Jorge Newbery, la policía logró la aprehensión y traslado a sede policial de Oscar Patricio Soto, de 17 años, lográndose recuperar también una bicicleta la cual se encontraba en poder de este masculino.

Ambos permanecen en calidad de aprehendidos por los delitos de robo, lesiones y atentado a la autoridad por disposición del Fiscal de Turno, Dr. Julio Vidal.

Según fuentes policiales no es la primera vez que Vera y Soto, son aprehendidos.



Más noticias de hoy