Deportivo CENTRAL CÓRDOBA

Emir Izaguirre tendría la chance que tanto esperó

El entrenador Gustavo Coleoni podría sorprender con el ingreso del ex Unión Aconquija para recibir a Gimnasia de Jujuy.

15/03/2019 -

Central Córdoba necesita sumar de a tres el próximo domingo, cuando desde las 19 reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la vigésima fecha de la B Nacional. La derrota sufrida la jornada pasada, a manos de Defensores de Belgrano, hizo que el Ferro saliera de la zona de Reducido, el octogonal que otorgará el segundo ascenso a la Superliga.

Consciente de la importancia de ganar y de que necesita un equipo más ofensivo, el entrenador Gustavo Coleoni podría realizar una variante con respecto al equipo que cayó en Núñez. Nahuel Luján, que viene jugando como delantero, volvería a su función de carrilero para que ingrese otro atacante. Y aquí es donde se puede producir la gran sorpresa del "Sapo", porque ayer probó de entrada a Emir Izaguirre, el refuerzo que llegó desde Unión Aconquija de Catamarca pero que todavía no tuvo la chance de debutar con la camiseta ferroviaria.

Si bien el DT no lo confirmó, todo hace suponer que Izaguirre al fin tendrá minutos, aunque no hay que descartar que el acompañante en ofensiva de Javier Rossi sea Lautaro Robles.

El que dejará el equipo para el ingreso de un delantero será Renso Pérez. El resto, serán los mismos del partido pasado. En consecuencia, los once para recibir al Lobo jujeño serían: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Luján, Cristian Vega, Santiago Galucci Otero y Pablo Ortega; Izaguirre y Rossi.

Hoy, a partir de las 9, el plantel se entrenará en el predio del Iosep.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar