Deportivo PRIMERO EN EL LIBERAL

Central Córdoba aplicará el programa Tribuna Segura

Este fin de semana ante Gimnasia de Jujuy, el Ferro implementará el programa que el fin de semana pasado dejó cuatro detenidos en Mitre.

15/03/2019 -

Tras la exitosa implementación del programa Tribuna Segura en cancha de Mitre el pasado domingo, este viernes Central Córdoba informó que el mismo sistema será aplicado en cancha del Ferro.

El programa, que dejó cuatro detenidos por violencia de género en la cancha del Aurinegro, se aplicará por segunda vez en la provincia y por primera vez en el Alfredo Terrera cuando el local reciba el domingo, a partir de las 19, la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Cabe recordar que el programa está destinado al control de acceso e ingreso, y fiscalización de entrada a estadios de fútbol, con el cual incrementaron las restricciones del derecho de admisión en las canchas.

El operativo tiene como fin luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado, articulando tecnología y programas de capacitación de las distintas fuerzas de seguridad.

Se controla al público con el escaneo de su DNI, utilizando un sistema dinámico de identificación que es operado por la seguridad de cada jurisdicción.


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar