Policiales JUZGADOS CIVILES DE LA BANDA

Capacitan a administrativos en la operación del sistema audiovisual

El encuentro se concretó fue dictado por el personal del Área de Vigilancia y Electrónica.

15/04/2019 -

En el marco de la implementación de la oralidad en los procesos civiles, personal técnico y administrativo de los Juzgados Civiles de Primera y Segunda Nominación del Centro Judicial Banda, fue capacitado en la operación del sistema de audio y video para las salas de audiencia habilitadas para este Fuero.

El encuentro se concretó en el Juzgado de esta ciudad y fue dictado por el personal del Área de Vigilancia y Electrónica, dependiente de la Prosecretaria de Informática.

Los asistentes fueron formados en el proceso de grabación de audiencias, con el objetivo de preparar al personal en una tarea que es esencial para el correcto desenvolvimiento de la oralidad civil que se puso en marcha a fines del año pasado.

En esta oportunidad, los participantes recibieron instrucciones tanto en el marco teórico como en el práctico acerca del manejo de un protocolo de actuación para las grabaciones con el objeto de resguardar los archivos. Además, ser propuso realizar un trabajo metódico y ordenado en la organización de la base de datos de archivos de videos de todo el fuero Civil de la vecina ciudad.

A través de estos encuentros, el STJ busca optimizar los conocimientos de los recursos humanos del Poder Judicial provincial, con la finalidad de que sean capaces de afrontar los desafíos cotidianos, utilizar adecuadamente el equipamiento tecnológico y responder adecuadamente a los requerimientos de las partes, para de efectivizar el servicio ofrecido a los justiciables.



 
Compartí
esta nota
También te puede interesar