×

Nostradamus predijo el incendio de la catedral de Notre Dame

El francés logró "visualizar" lo sucedido hoy hace 500 años, aproximadamente.

- 22:56 Mundo

En las últimas horas comenzó a circular una teoría sobre un escrito de Nostradamus, quien hace más de 500 años habría profetizado el incendio en la catedral de Notre Dame, el cual conmovió al mundo.

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, escribió el médico y adivino.

Nostradamus dejó algunas pistas astrológicas. Chiron está a tres grados de Aries y en la carta astrológica de Notre Dame, el sol está en el mismo signo. Por su parte, Urano está en 2 Tauro, lo que representa una alineación que ocurre una vez cada 80 años.

El francés pudo “visualizar” hace cientos de años lo que sucedió hoy en Notre Dame ya que en la carta astrológica menciona el “fuego histórico”. Saturno toma presencia en Capricornio, algo que sucede cada 29 años y en la época del adivino era considerado como “la presencia de algo maléfico”.


Más noticias de hoy