×

“Showmatch” hará casting hoy en el Nodo Tecnológico

- 20:58 Pura Vida

Hoy, de 10 a 16, en el Nodo Tecnológico de la ciudad de La Banda, la producción de “Showmatch” realizará en Santiago del Estero un casting de nuevos talentos, los cuales se sumarán a los que ya pasaron la prueba para el programa “Genios de la Argentina”, el nuevo segmento que Marcelo Tinelli estrenará el 2 de mayo, desde el mismo escenario en el que se realizará el selectivo.

Los niños de hasta 14 años que quieran mostrar su talento para cantar tendrán que presentarse con la pista de la canción o el instrumento que los acompañará, además del vestuario para la ocasión. Adrián, responsable de estos selectivos, en comunicación con EL LIBERAL, precisó: “Nosotros vamos a estar haciendo el programa en vivo los días jueves 2 y viernes 3 de mayo desde el Nodo Tecnológico de La Banda con Marcelo Tinelli haciendo ‘Showmatch’.

Lo que vamos a estar haciendo es presentando dentro de ‘Showmatch’ el nuevo formato de talento que se llama ‘Genios de la Argentina’. Son participantes que van a venir a demostrar su talento ya sea de canto, de baile, de magia y algún tipo de gimnasia. Este casting lo estaremos haciendo este jueves (por hoy) y viernes (mañana)”. Remarcó que la idea que tienen con “Genios de la Argentina” es, “junto con Showmatch, llevarlo por todo el país, y en este caso estaremos empezando en Santiago del Estero”.

Menores de 14 años

En cuanto a las características del casting que realizarán hoy y mañana, en el Nodo Tecnológico, Adrián puntualizó: “El selectivo que haremos este jueves 18 es para buscar menores de 14 años porque mayores de 14 años tenemos una cantidad importante, de muy buen nivel, de todos los casting que ya venimos haciendo. Lo que queremos hacer es apuntar a los menores de 14 de años, que hay muchos y talentosos en Santiago para poder sumarlos a estos dos programas que vamos a hacer en vivo el 2 y 3 de mayo”. Adrián enfatizó: “Esperamos cantantes, bailarines y cualquier chico que tengo un talento artístico obviamente lo vamos a ver”.

Los 30 años

Este año, el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece estará marcado por la celebración de los 30 años de “ShowMatch” en la televisión (aunque con distintos nombres y en diferentes canales), con un Súper Bailando que traerá de vuelta a la mediática pista a excampeones; el humor de “Pachu” Peña, Pablo Granados, “Pichu” Stragneo, y un espacio especial para los talentos del interior de la Argentina que obligará a la producción a viajar a distintos puntos del país para mostrarlos, incluso, desde sus lugares de origen, como ocurrirá en Santiago del Estero.

Genios de la Argentina”, que tendrá su debut en nuestra provincia, se enmarca como una novel propuesta en el marco de esa celebración por los 30 años del programa que proyectó a Tinelli a nivel nacional e internacional. l

Más noticias de hoy