×

Mistol Team, músico santiagueño, también va camino a obtener un premio de la música por su nuevo disco titulado “Rapsodia”

- 21:04 Pura Vida

El músico santiagueño Martín Amado o Mistol Team volvió a ser nominado, en el rubro Mejor Álbum Música Electrónica, para los Gardel. En esta oportunidad, la tercera consecutiva, la CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos discográficos de la Argentina, lo nominó por su disco “Rapsodia”.

En 2017 y 2018, Mistol Team fue nominado a los Gardel como “Mejor Álbum Música Electrónica” por los álbumes “Circus” y “Prisma”, respectivamente, con la participación de Eliana Nadra en voz. Amado, actualmente radicado en Buenos Aires, competirá con “Universo Paralelo” (Las Rositas), “Superbrillantes” (Flavio Etcheto), “Universal” (Brijow) y “Sangre o Saliva” (Lola Granillo). “Los nombres de las canciones siempre los pongo relacionados a Santiago (Vilmer, Ojo de Agua, Real Sayana, Princesa Salvina, etc.).

El hecho de haber llegado a la nominación por música electrónica, algo muy diferente a las nominaciones de folclore para los santiagueños”, destacó Amado a EL LIBERAL. Mistol Team cuenta con más de 150 lanzamientos de singles y EPs en iTunes, Amazon, Spotify, Beatport y las principales tiendas digitales del mundo, y sus discos han sido editados por más de 40 sellos discográficos internacionales, incluidos Armada Music, Black Hole Recordings, Baroque Records, Mango Alley, SpringTube, Intricate Records, Freegrant Music, Mistique Music, etc.

Sus canciones cuentan con el apoyo y son utilizadas por grandes artistas mundiales como Dash Berlin, Gareth Emery, Hernán Cattaneo, Solarstone, Markus Schulz, Luke Porter, Jaytech, Ben Coda, Ad Brown, Sander Kleinenberg, James Warren y Fady Ferraye, así como permanentes apariciones en podcasts y sets de grandes Dj en el mundo. Desde 2010 produce potentes canciones que recorren el progressive house tocando aristas del techno y del trance, logrando así un estilo propio y definido.l

Más noticias de hoy