×

Felipe Solá y Ricardo Alfonsín dieron su punto de vista sobre las medidas

- 00:32 Política

El diputado nacional y precandidato a presidente de Red x Argentina Felipe Solá dijo que “está de acuerdo con cualquier medida que alivie el bolsillo de la gente”, pero advirtió que “el cortoplacismo de estos muchachos mete miedo y el verdadero alivio llega el 10 de diciembre”.

El ex legislador y dirigente radical Ricardo Alfonsín juzgó que si el gobierno hubiera advertido al inicio “que el esfuerzo, además de compartido, debe ser equitativo, y que para ello hace falta política además de mercado, estas medidas serían innecesarias y muchas penas se hubieran evitado”. El precandidato a gobernador bonaerense por el FIT Néstor Pitrola declaró: “Si la inflación es el síntoma expresa la gravedad de la enfermedad; las medidas del gobierno no son ni aspirinas”.

Desde el peronismo, el presidente del bloque del PJ, Pablo Kosiner señaló que “es triste que el gobierno haya esperado a que los argentinos lleguemos a esta instancia para tener algún tipo de reacción”. Kosiner señaló por las redes sociales que “El ‘alivio’, dicen, será hasta septiembre. En octubre tenemos la posibilidad de elegir un cambio de rumbo en serio”, remarcó el justicialista en torno a las medidas anunciadas por el Gobierno.l

Más noticias de hoy