×

La “Joya” Jara y Pablo Ortega serán titulares

El DT Gustavo Coleoni introducirá dos variantes para buscar la clasificación al Torneo Reducido, ante Chacarita. Saldrán Barrionuevo y Melivilo.

- 00:50 Deportivo

Tras el empate en el clásico ante Mitre, el plantel de Central Córdoba se enfoca en poder cerrar la clasificación al Torneo Reducido de la Primera B Nacional y para ello deberá ganarle a Chacarita, para no depender de otros resultados. Pensando en ello, el plantel profesional partió en la noche de ayer, con destino a la provincia de Buenos, para enfrentar al Funebrero y el entrenador Gustavo Coleoni, dispondrá, como mínimo, de dos variantes. Una de ellas obligada y la otra de carácter táctico.

En ese sentido, el “Sapo” le devolverá la titularidad al delantero Diego Jara y al mediocampista ofensivo, Pablo Ortega. Para el ingreso del cordobés Ortega, el que deja su lugar será Ezequiel Barrionuevo. Ese cambio es de carácter táctico. En cambio, para el ingreso de la “Joya” Jara, el que abandona el equipo inicial es el mediapunta Facundo Melivilo. El ex Chacarita, no se recuperó de una contractura en los isquiotibiales y quedó descartado para este compromiso. El resto del equipo, serán los mismos que igualaron 1-1 ante Mitre.

En consecuencia, el once inicial sería con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Pablo Ortega, Santiago Gallucci Otero, Cristian Vega y Nahuel Luján; Javier Rossi y Diego Jara. Por el lado del local, el entrenador Patricio Pisano tendrá que realizar un cambio obligado ya que Rodrigo Ayala llegó a la quinta tarjeta amarilla. El posible reemplazante de Ayala estaría entre Gabriel Lazarte o Elías Alderete pasando Nicolás Chávez a la defensa para que Alderete acompañe en ofensiva a Joaquín Ibáñez y Lucas Cano. La probable formación de Chacarita sería: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo y Gabriel Lazarte o Nicolás Chávez; Juan Cruz González, Diego Rivero, Juan Ignacio Álvarez; Joaquín Ibañez, Lucas Cano y Nicolás Chávez o Elías Alderete.l

Más noticias de hoy