×

Fallaron en contra del “Tricolor” por el caso Vera

- 00:51 Deportivo

El Tribunal de Penas del Consejo Federal de la AFA, hizo lugar a la protesta que presentó Comercio ante Unión Santiago, por la mala inclusión de Néstor Vera. El conjunto “Tricolor” utilizó al volante en el choque ante el “Tripero” por la primera etapa eliminatoria del Regional. Unión Santiago había avanzado a la siguiente ronda luego de un global a favor por 3 a 1.

Sin embargo, el escritorio le jugó una mala pasada y los que clasificaron fueron los del barrio Norte. El domingo a las 16, con el arbitraje de Néstor Fabián Cáceres, Comercio recibirá la visita de Vélez de San Ramón en el estadio “Raúl Seijas”. Además de la eliminación, Unión Santiago fue multado económicamente, por el valor de 150 entradas populares.

“Hacer lugar en todas sus partes a la protesta introducida por el Club Comercio Central Unidos, estableciendo como resultado del Partido en cuestión, Club Atlético Unión Santiago 0 (CERO) vs Club Comercio Central Unidos 1 (UNO), conforme a los Artículos 107 a) y 152 RTP del Consejo Federal”, fue lo que resolvieron los miembros del tribunal. Este fallo provocó impotencia en el seno del club del barrio “Chino”.l

Más noticias de hoy