×

Profesionales del tango con trayectoria mundial, en Santiago

- 22:00 Pura Vida

A partir de hoy y hasta este martes 23, en los salones del Jockey Club Santiago del Estero (Independencia Nº 68), los bailarines argentinos Sol Alzamora y Leandro Caparelli dictarán un seminario de tango para todos los niveles. Alzamora y Caparelli llegan de la mano de la Academia Rumores de Milonga.

“Son reconocidos mundialmente con una amplia trayectoria de competencias ganadas. Vienen a Santiago a preparar a todos los bailarines de Santiago del Estero que estén interesados. Vienen a ver a los niños y adultos de todos los niveles”, destacó Vanesa Reuter, profesora de Rumores de Milonga.

Las clases de hoy estarán referidas a caminata, abrazo y pivot; rebotes: lineales y con alternación y sacadas. En tanto, mañana, se referirán a giros, enroques, ejes, conexión, energías, cambios de dirección y ritmo durante el giro; barridas: lineales y circulares; técnicas de adornos y caminata con adornos básicos. A su vez, en la clase del martes, enseñarán sobre técnica masculina, fuera de eje y musicalidad y cambios de dinámicas.

Más noticias de hoy