×

Alarma: cinco personas murieron en sólo 48 horas

Durante el viernes y el sábado, fallecieron al menos cinco personas en Santiago. Accidentes de tránsito y domésticos, los trágicos escenarios.

- 07:27 Policiales

El fin de semana extra largo por "Semana Santa" se vio empañado por múltiples muertes que golpean a las familias santiagueñas.

1- Vecino de Yacu Chiri murió atragantado con pedazo de carne

Antes, había bebido vino con sus amigos. En plena cena, se atragantó y cayó al piso. Arribó un enfermero policial, pero ya era tarde.

2-Viajaba como acompañante en una moto y murió en el acto tras un derrape

Un joven perdió la vida en el acto al derrapar la motocicleta en la que se conducía con un amigo en la ruta 13 que une las ciudades de Sumampa y Villa Ojo de Agua.

3-Manipulaba un artefacto y sufrió una fatal descarga

Efectivos de la Comisaría 16 de Clodomira investigaban anoche la muerte de un joven que habría sufrido una descarga eléctrica cuando manipulaba una hidrolavadora.

4- Taekwondista perece tras protagonizar un accidente de tránsito

Gonzalo Paz Rojas tenía 19 años y falleció al derrapar su vehículo sobre Avenida Colón, en la zona sur. Sus seres queridos publicaron desgarradores mensajes de despedida en las redes sociales.

5-La noticia más triste, falleció este viernes Lionel Isaías

Se trata del nene de seis años que quedó atrapado en su casa cuando se incendió. Estaba internado en el Cepsi. No pudo recuperarse de las heridas provocadas por las llamas.

Más noticias de hoy