×

Alfaro: “Perdimos la eficacia goleadora”

- 00:57 Mundo Boca

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, reconoció anoche que su equipo perdió “la eficacia goleadora”, después de igualar 0 a 0 los últimos tres partidos de la Copa Superliga.

“Hemos perdido la eficacia goleadora, tenemos que trabajar en eso. Vamos a tener que buscar la victoria como local ante un Argentinos que se planta muy bien de visitante, ya lo demostró”, comentó el técnico en conferencia de prensa desde La Paternal.

Y continuó: “El orden del equipo lo tuvo siempre, a pesar de haber terminado con cuatro jugadores de vocación ofensiva, nunca perdimos el orden. Hubo un buen trabajo en el bloque de marcadores centrales y volantes centrales, tenemos que mejorar en la creación y en la finalización”, aseveró.

“Es un campeonato que debes ir resolviendo etapa por etapa. En función de esto hay que seguir avanzando. Lo ideal es mantener el cero en el arco y la eficacia goleadora. Perdimos lo último y ahora debemos trabajar en eso”, señaló.

Gustavo Alfaro admitió que “para ganar hay que convertir” y adelantó que no cambiará mucho el equipo para el desquite en La Bombonera del próximo domingo.

El otro entrenador

Por su parte, el director técnico de Argentinos Juniors, Diego Dabove, reconoció anoche la “bronca” que le quedó por no haber podido ganar la primera semifinal de Copa Superliga ante Boca Juniors, aunque valoró el hecho de no recibir goles.

“El segundo tiempo me gustó un poco más, lo pudimos dominar a Boca y el partido estuvo como lo esperábamos. Me quedé con bronca porque queríamos ganar, pero de los empates este es el mejor de todos”, declaró el entrenador en conferencia de prensa desde La Paternal.

Y en este sentido, el entrenador del elenco de La Paternal continuó: “Se jugó un partido intenso y quedó la llave abierta”.

“Estuvimos a la altura, seguimos siendo competitivos. Nos faltó un poco de juego, pero la actitud del equipo me gustó“, resaltó anoche Dabove.


Más noticias de hoy