×

Niños de la población de Villa Río Hondo recibieron la Primera Comunión

- 01:19 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Siete niños de la localidad de Villa Río Hondo recibieron la Primera Comunión. La celebración tuvo lugar en la capilla Nuestra Señora del Pilar, y la santa misa estuvo a cargo del padre Ariel Muratore.

Las instalaciones de la capilla estuvieron colmadas por los padres, familiares, animadores, laicos y fieles que acompañaron con mucha emoción la ceremonia en la que un grupo de niños de la localidad histórica como de lugares vecinos recibieron a Jesús sacramentado.

El sacerdote remarcó en su homilía: “Es importante que entre los hermanos nos amemos unos a otros y es fundamental que nos podamos despojar de rencores y odios para recibir el perdón de nuestro Señor Jesucristo”.

Los niños que recibieron la Primera Comunión fueron Mauro Albornoz, Jazmín Calderón, Belén González, Iara Díaz, Morena Díaz, Gonzalo Díaz y Alan Salvatierra.

Integrantes de la Comunidad de Bases extendieron su agradecimiento a la comunidad e instituciones de la zona que contribuyeron para que la celebración resultara un éxito. l

Más noticias de hoy