×

El Ferroviario busca estirar la racha ante Sarmiento

- 01:27 Deportivo

Esta tarde se completará la tercera fecha de la Copa Santiago, con dos interesantes propuestas. Central Córdoba visitará a Sarmiento e Independiente de Beltrán ante Güemes, serán los encuentros de esta tarde, para la competencia que organiza la Liga Santiagueña.

El Ferroviario ganó en sus dos presentaciones pasadas y hoy intentará ganar para sumar puntaje perfecto. Central Córdoba está próximo a festejar el centenario de vida institucional y sueña con coronarlo con la obtención de un título.

El equipo conducido por Luis Toscano, cuenta con jugadores de experiencia como Matías Pato, Sergio Salto y Franco Santillán y sumado al buen nivel de muchos juveniles, se erige como uno de los candidatos.

En el Profe, en cambio, llega a este encuentro luego de caer ante el fortín en la fecha pasada, pero en la jornada inicial se impuso ante Central Argentino y para no perderle pisada a los de arriba, hoy intentará sumar los tres puntos. El encuentro se jugará desde las 16, en cancha del equipo bandeño.

En la ciudad de Beltrán, se producirá el debut de Güemes en este certamen, cuando a partir de la 16 visite a Independiente.

El Gaucho participa en el torneo Regional Federal y por ello, no pudo salir a escena por la Copa Santiago. Esta tarde tendrá su debut y las expectativas son altas, teniendo en cuenta que conformó un plantel con buenos nombres.

El presente del local es irregular. En la fecha pasada se impuso como visitante de Sportivo Fernández y antes había igualado ante Unión.l


Más noticias de hoy