×

El Córdoba Pista prepara su visita a Las Termas

- 01:29 Deportivo

El próximo fin de semana el Campeonato 2019 de Córdoba Pista disputará su tercera presentación del año en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

Santiago tendrá como representante a Franco Farina, quien hizo podio en el Cabalén de Córdoba la fecha anterior. Seis categorías formarán parte del evento, con una presentación especial para Clase 1 y Clase 2 que tendrán fecha doble, dos carreras finales una el sábado y la restante el domingo, cada una con sus respectivos puntajes. Para el TC 4000 y TC Pista 4000 será una carrera con formato convencional de clasificación, series y finales.

Las Termas de Río Hondo recibió en tres ocasiones a Córdoba Pista, la primera en la temporada 2015, la segunda en 2017 y la última edición sucedió en 2018. También compartirán esta presentación el Turismo Nacional Histórico Cordobés, que desarrollará su segunda carrera anual y la Fórmula Renault Plus que tendrá una nueva fecha especial con dos finales en el marco de la tercera competencia de la temporada.

La actividad arrancará este viernes a las 13 con pruebas comunitarias y el sábado a las 8 habrá clasificaciones. Las entradas tendrán un costo de $350 para boxes, y tribunas Premium (puerta 1) sin cargo. l


Más noticias de hoy