×

Mac Allister se hizo la revisión: “Esta vez elegí con el corazón”

- 07:29 Mundo Boca

El volante ofensivo Alexis Mac Allister se hizo los controles rutinarios y está a una firma de ser jugador de Boca Juniors. A pesar de que aún no se hizo oficial, es seguro que Gustavo Alfaro contará al menos con una cara nueva este lunes, cuando su equipo comience los entrenamientos pensando en lo que será el segundo semestre del 2019.

Alrededor del mediodía, Alexis completó la revisión médica en Imaxe. Se espera que en las próximas horas firme su contrato y así haga se oficial su préstamo con el “Xeneize”.

Con la semana casi terminada, seguramente ésta sea la única operación que logre cerrar la dirigencia antes de comenzar la pre temporada

Mac Allister admitió ayer que decidió “con el corazón” y que “esta oportunidad no la podía dejar pasar”, cuando además había sido sondeado por Independiente, San Lorenzo y Racing Club.

“Con Gustavo (Alfaro) hablamos un poco de todo, fue una linda charla que sumó y ayudó, al igual que las que tuve con Pizzi y Beccacece. Como ustedes sabrán tengo un sentimiento por Boca desde chiquito, siento un cariño especial y decidí estar en el club por el que tanto tiempo esperé”, expresó el ex volante de Argentinos Juniors en rueda de prensa.

Y continuó: “Para mí es un desafío muy grande, para demostrarme a mí y a los grandes jugadores que tiene Boca. Sabía que esta oportunidad no la podía dejar pasar”.

“Trataré de aportar mi granito de arena y que me vaya bien”, reiteró el mediocampista, que estará a préstamo en Boca por una temporada, tras la cesión del club Brighton de Inglaterra.

En Boca, Mac Allister compartirá plantel con su hermano Kevin, quien llegó al club en el pasado mercado de pases.

De esta manera, la próxima semana, arrancará la pretemporada con el plantel, en Cardales. l


Más noticias de hoy