×

Una delegación deportiva chaqueña quedó admirada por la magnitud del Estadio Único

- 00:38 Interior

Una delegación chaqueña del club Juventud Agraria Cooperativista de Charata, que visitó Santiago del Estero para participar en el campeonato organizado por los Ferroviarios en el polideportivo de UPCN, se llevó lo que llamaron “una grata impresión del Estadio Único”, que se encuentra en plena construcción a instancias del Gobierno provincial.

“Siempre vemos por Internet la información, pero no nos imaginamos que fuera de tal magnitud. Además, la ubicación que tiene; como River que está a la vera del Río de la Plata, este estadio estará a la vera del río Dulce. Así que dejamos nuestras felicitaciones al Gobierno de la Provincia en la persona del gobernador Dr. Gerardo Zamora”, expresaron los profesores Oscar Mazalan y Fernando Pereyra, a cargo de la delegación integrada por equipos infantiles de fútbol categoría 2010, 2011 e Infantiles.

“Queremos agradecer a los directivos de la Fosif, Federación Obrera Santiagueña de la Industria Forestal, a los señores Chazarreta, Barrios y Chávez que nos brindaron hospedaje y todas las comodidades para preparar la comida y desayuno de los chicos. Sumamente agradecidos por la hospitalidad y las atenciones recibidas”, se despidieron.l


Más noticias de hoy