×

La campaña de castración de mascotas se muda a Villa Ojo de Agua

- 11:56 Política

La Comisión de Salud Animal sigue adelante con la campaña de castración masiva, que, “como se viene estudiando, para que tenga los efectos buscados, tiene que srr una campaña masiva, abarcativa, extensiva y gratuita”, comenzó la Dra. Susana Carabajal.

Esta vez ser realizará el día 6 de julio, a las 11 horas, en el municipio de Villa Ojo de Agua y comprenderá acciones de castración, vacunación antirrábica y desparasitación, totalmente gratuita.

Las inscripciones serán en mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante, desde el día de manaña, presentándose con el dni.

El Dr. Pablo Lencinas explicó el valor de “dar a conocer el trabajo que se viene realizando sobre esta problemática social, y agradecer que el municipio de Villa Ojo de Agua se sume a la campaña, al igual que el resto de los municipios que se preocupan por iniciar acciones al respecto.”

Por último el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, expresó que: “para nosotros como municipio es histórico, por eso que queremos agradecer al Cyac y a la Comisión de Sanidad Animal por atender estas necesidades, sobre todo del interior de la provincia”.


Más noticias de hoy