×

Fin de la novela: Hurtado se transformó en refuerzo de Boca

- 21:01 Mundo Boca

Y un día se terminó la novela. Luego de realizarse la revisión médica a fines de la semana pasada y tras rumores que lo daban más cerca de Italia que del xeneize, Jan Hurtado se convirtió en el segundo refuerzo de Boca Junior y firmará su contrato este jueves.

Según se supo, el club de La Ribera pagará 5 millones de dólares por su pase a Gimnasia de La Plata, además de abonar el total de la recaudación del amistoso que jugarán el Xeneize y el Lobo.

Hurtado, de 19 años, se inició en Deportivo Táchira de su país antes de arribar al Tripero, donde demostró sus capacidades a tan corta edad. Además, el delantero ya disputó el Sudamericano Sub 20 y el Mundial de la categoría para Venezuela.

Confirmado el pase de Hurtado, Boca sella su segunda incorporación tras la llegada de Alexis Mac Allister, proveniente de Argentinos Juniors.

Todo hace suponer que ahora los dirigentes del equipo que dirige Gustavo Alfaro harán un último intento por Eduardo "Toto" Salvio, aunque su salida del Benfica no sería para nada fácil.

Más noticias de hoy