×

Gabriel Milito no quiere llevarse una sorpresa ante al “Aurinegro”

- 02:33 Deportivo

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, espera la evolución de Enzo Kalinski y Ángel González para confirmar el equipo que jugará el sábado por los 16avos. de final de la Copa Argentina ante Mitre y anticipó que “en este tipo de competencias no hay revancha y hay que tomarlo de esa manera”.

“En este tipo de competencias no hay revancha y hay que tomarlo de esa manera. El comportamiento y el modo tienen que ser siempre igual. El desafío que tenemos es lo más importante y lo único”, puntualizó Gabriel Milito.

Sobre Mitre, el rival de esta etapa de Copa Argentina analizó que “tenemos pocas referencias, porque el entrenador recién llegó e incorporaron 19 jugadores. Lo planificamos desde nosotros y desde las distintas situaciones que imaginamos e intuimos”.

“Que el equipo al que vamos a enfrentar sea de B Nacional, para nosotros tiene muy poca importancia. Este tipo de partidos suelen ser complicados y complejos porque siempre existe una motivación extra”, añadió Milito.

En cuanto al mercado de pases y la conformación del plantel, el DT “albirrojo” analizó que “no estamos retirados y buscamos algo más. Han llegado jugadores que realmente eran primera opción y eso hay que reconocerlo porque el club ha hecho un gran esfuerzo”.

Por último, Milito explicó que “tenemos distintas variantes, no solamente un 11 titular, somos un buen plantel y dependiendo de las necesidades puede jugar uno u otro”.

Con las ausencias de Kalinski y el juvenil Darío Sarmiento con estados febriles, más Ángel González con una sobrecarga muscular y Nicolás Bazzana con un fuerte golpe, el 11 que paró en el ensayo de ayer fue con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo (primer contrato, categoría 99 y hará su debut) e Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Manuel Castro, Federico González y Edwar López.


Más noticias de hoy