×

Bomberos Voluntarios termenses adquirió una camioneta 0 km y equipamiento para el personal

- 23:15 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios realizó la presentación de la nueva unidad de primera salida, móvil 19, Toyota Hilux DC 4x2 0 KM que fue adquirida con fondos del subsidio nacional 2019, la que estará equipada para dar cobertura en accidentología, rescate y primera intervención en incendios.

Asimismo, desde la institución socorrista informaron que se adquirieron 50 camperas de abrigo para los integrantes del cuerpo activo y 6 equipos de comunicación que permitirán mejorar la calidad de servicio en la intervención de los socorristas en cada siniestro.

En representación de la comisión directiva, el secretario Sergio Rodríguez puso de relieve que la institución “continúa trabajando, creciendo y avanzando merced a una ordenada administración de cada recurso con que cuenta la entidad sin fines de lucro. Desde el 2011 hasta la actualidad se ve reflejado un trabajo operativo de nuestros Bomberos Voluntarios, quienes cuentan con más recursos, un cuartel refuncionalizado, con permanentes capacitaciones, nuevas unidades y herramientas para salvar vidas”, expresó.


Más noticias de hoy