×

Recuperaron las computadoras que fueron robadas de una escuela rural

- 21:58 Policiales

LORETO, Loreto (C). Personal de la brigada de investigación de la Seccional Nº 27, luego de un trabajo de investigación, logró dar con los autores del robo que se produjo el miércoles de la semana pasada en la escuela secundaria de la localidad de San Juan, sede del Agrupamiento N° 86.144


Te recomendamos: "El “Gordo Ñoño” y su novia, los únicos detenidos por la muerte de Malena"


Los delincuentes se llevaron del lugar importantes bienes, entre ellos, 16 computadoras que fueron entregadas por el programa Secundaria 2030 y otros elementos indispensables para el desarrollo de las actividades formativas de la institución.

El operativo llevado a cabo por los uniformados terminó con dos personas detenidas y parte de los bienes sustraídos, los cuales se encuentran en calidad de secuestro en la mencionada dependencia policial.

Domingo Bagli, rector de la institución, aseguró también que gracias al esclarecimiento de este hecho también se recuperaron bienes que fueron sustraídos en un robo anterior.  


Te recomendamos: "Conmoción en Añatuya por la repentina muerte de un joven peluquero"


Los ataques anteriores motivaron a la comunidad educativa del Agrupamiento Nº 86.144 de educación secundaria a organizar un encuentro comunitario con el fin de recaudar fondos para recuperar los bienes robados.


Más noticias de hoy