×

Los argentinos “deben dejar de hablar de la grieta y trabajar juntos”

- 01:01 Política

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo en Mendoza que los argentinos ‘deben dejar de hablar de la grieta y ponerse a trabajar juntos’.

‘No quiero fundar más ismos. Quiero trabajar por un nuevo proyecto colectivo en el cual cada uno cumpla su parte. No siento que sea yo quien esté parado en medio de la grieta porque en ese lugar se encuentra la mayoría de los argentinos. Tenemos que hacer un esfuerzo por respetarnos’, señaló Fernández.

El postulante presidencial formuló declaraciones durante una actividad proselitista en la ciudad de San Rafael, Mendoza, donde fue acompañado por la candidata a gobernadora por el peronismo, Anabel Fernández Sagasti, y el intendente local, Emir Félix.

El ex jefe de gabinete durante el kirchnerismo insistió, además, en que si llega a la presidencia no asumirá ‘una herencia’, sino que se hará cargo de la ‘conducción de la patria’.

‘En 2003 comenzó un proyecto de país que culminó en 2015 y tuvo cosas buenas y malas. El actual Gobierno tiró todo al tacho de basura y eso no puede ser. Tenemos que tomar lo bueno, potenciarlo y poder aprender de nuestros errores. Esa es la manera de poner en marcha un proyecto de país’, remarcó Fernández.l


Más noticias de hoy