×

Sala antidoping, vestuarios y palcos para visitantes: conocé los nuevos espacios que tiene el estadio

- 14:06 Deportivo

SALA ANTIDOPING

Se creó una sala en la cual los jugadores designados (dos por equipo) serán sometidos a un control para comprobar que estén limpios de sustancias y métodos prohibidos. Central Córdoba no contaba con el salón, así que la obra se inició de cero y fue preparada con todo el mobiliario.

SALA DE CONFERENCIAS

Se trata de otro lugar que no existía en el club del Oeste y que ya está lista para que los jugadores locales, visitantes y los entrenadores, puedan hablar con la prensa luego del partido. Esta zona cuenta con baños para los periodistas.

PALCOS PARA VISITANTES

Este espacio forma parte de una ampliación realizada a continuación de las cabinas de transmisión. Son para los dirigentes de los clubes que lleguen a jugar de visitantes en el Alfredo Terrera.

TÚNEL DE SALIDA AL CAMPO DE JUEGO

Los jugadores que salen de los vestuarios pueden conducirse al campo de juego por unos pasillos cubiertos por césped sintético. En las paredes se puede leer "Central Córdoba", "El Primer Grande del Interior y Superliga Argentina". Abundan los escudos del "Ferro" y las fotos más representativas de la historia.

VESTUARIOS VISITANTES

La sala tiene casilleros individuales, con sus respectivas perchas para que cada jugador tenga su indumentaria a disposición. Cuenta con varios televisores, heladeras y aire acondicionado.

Por supuesto hay duchas y lavatorios de manos, todo completamente nuevo.


Más noticias de hoy