×

VIDEO | Central Córdoba anuló al campeón, pero no pudo abrir el marcador

- 19:45 Deportivo

Ante un marco imponente de público en el estadio “Alfredo Terrera”, Central Córdoba recibió a Racing, el vigente campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, y logró rescatar un punto.

El “Ferroviario” tuvo un arranque más que auspicioso ante un rival de fuste, flamante campeón del torneo. Desde un primer momento, el conjunto santiagueño presionó a “La Academia” en todas sus líneas y evitó que los de Avellaneda dominaran el balón.

Con el correr de los minutos, Racing fue ganando algunos metros en campo rival, sin embargo, le faltó la claridad necesaria en los últimos metros para abrir el marcador.

En el complemento, tuvo un mejor arranque el equipo dirigido por “Chacho” Coudet, pero el “Ruso” Rodríguez fue determinante para mantener la valla invicta. Augusto Solari tuvo que retirarse lesionado y de ahí en más el local pudo tener más el balón.

El equipo del Oeste de la “Madre de Ciudades” llegó en varias ocasiones sobre el arco defendido por Gabriel Arias, pero no tuvo la contundencia necesaria para romper la igualdad.

En tiempo suplementario, ambos quedaron con uno menos tras la expulsión de Matías Zaracho y Hugo Vera Oviedo en la visita y el local, respectivamente. 


Más noticias de hoy