×

Lewinsky producirá un programa sobre escándalos como el suyo

La ex becaria de la Casa Blanca se ha convertido en una activista contra el acoso escolar.

- 20:59 Pura Vida

En su nuevo papel de productora, Monica Lewinsky se asoció con su colega Max Joseph para producir “15 Minutes of Shame” (15 minutos de vergüenza), un documental para HBO Max sobre la cultura de la exhibición de las miserias personales a través de los medios, reveló el sitio digital de Variety.

El documental pone su mirada sobre personas que en el mundo se han visto atrapadas en una situación que implicaba críticas públicas y humillación. Lewinsky estuvo en el ojo de tal tormenta en 1998 cuando se desató la historia escandalosa entre la pasante de la Casa Blanca y sus relaciones íntimas con el entonces presidente Bill Clinton. La mujer de 46 años se ha convertido en una activista anti-bullying y experta en medios, reclutada para ayudar a Ryan Murphy y su equipo a producir la próxima temporada de la franquicia “American Crime Story”.

Mónica es una activista contra el acoso escolar con una autoridad incomparable, lo que la convierte en la compañera perfecta para este proyecto”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.


Más noticias de hoy