×

Futuras promesas que sueñan en grande

- 22:01 Semillero

El atletismo santiagueño está creciendo a pasos agigantados y mucho tienen que ver toda la gente que está trabajando para que la disciplina madre sea una de las grandes protagonistas de la temporada en Santiago del Estero.

La Asociación Civil Claudio Ibarra es una de las entidades que puso especial atención en el semillero es por eso que el pasado fin de semana estuvo compitiendo con sus alumnos en la segunda fecha del Provincial.

Fueron varios los chicos que tuvieron la posibilidad de entrar en acción en la pista del Polideportivo Provincial Isaac Juárez y con resultados altamente positivo.

“Hace tiempo que venimos trabajando con los chicos que van desde los 11 a 15 años. Se nota el entusiasmo que tienen y asumieron este desafío con mucha responsablidad”, expresó el entrenador Claudio Ibarra.

Las actividades se reparten entre lo que es la pista del Polideportivo Provincial y otros sectores que forman parte del Parque Aguirre.

“Las tareas de preparación y entrenamiento lo hacemos de lunes a viernes de 18 a 21 horas en el Polideportivo”, acotó Ibarra.l


Más noticias de hoy