×

Una madre lleva a su hijo arrastrando al colegio

El video es furor en internet. Entrá a la nota y miralo.

- 10:21 Mundo Web

Perú. Muchas veces los chicos no tienen ganas de ir a la escuela por una u otra razón. A esto es lo que se enfrentó una madre peruana donde su hijo quiso faltar “porque tenía sueño”. Ante esta situación la progenitora decidió llevarlo a la escuela recostado sobre la mochila. El insólito hecho quedó registrado por la cámara de un vecino, y se volvió viral en las redes sociales.
En la filmación se puede apreciar al pequeño completamente dormido mientras su madre “tira” de una mochila con rueditas, por la vereda hasta llevarlo a la escuela.
¿Habrá podido dormir lo suficiente?

Perú. Muchas veces los chicos no tienen ganas de ir a la escuela por una u otra razón. A esto es lo que se enfrentó una madre peruana donde su hijo quiso faltar “porque tenía sueño”.

Ante esta situación la progenitora decidió llevarlo a la escuela recostado sobre la mochila. El insólito hecho quedó registrado por la cámara de un vecino, y se volvió viral en las redes sociales.

En la filmación se puede apreciar al pequeño completamente dormido mientras su madre “tira” de una mochila con rueditas, por la vereda hasta llevarlo a la escuela. En el recorrido se va cruzando con otras personas que la miran atonitamente.

¿Habrá podido el pequeño dormir lo suficiente?


Más noticias de hoy