×

En una moto robada, hurtaron dos motocicletas y una garrafa

Personal policial recuperó los bienes sustraídos del barrio Belén y ahora busca a los autores de los hechos.

- 15:46 Policiales

En el transcurso de este viernes, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 5 logró recuperar tres motocicletas, una de ellas usada para robar las otras dos, y una garrafa.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los uniformados fueron alertados en hora de la mañana por una familia que había sido víctima del robo de dos motocicletas, marca Honda, modelo CG, en su domicilio ubicado en el barrio Belén de esta ciudad capital.

Tras llegar y entrevistarse con el denunciante, se supo que los malvivientes habían entrado por un ventiluz para luego abrir la puerta y darse a la fuga con los rodados, una garrafa de 10 kilos y una olla.

Tras un minucioso recorrido por una zona montuosa en cercanías a la vivienda robada, la policía localizó una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz de 110 cc, la garrafa y la olla.

Con firmes testimonios de vecinos, lograron establecer la ubicación de las dos motocicletas hurtadas. Cuando llegaron al domicilio señalado, una de las motos estaba afuera de la vivienda y la otra en el interior. El propietario de la morada, expresó que fue un familiar quien había dejado los rodados, sin dar más detalles.

En consecuencia, los tres vehículos fueron secuestrados. Por orden de la fiscalía de turno, le entregaron los elementos retenidos a su propietaria tras la presentación de la documentación correspondiente.

Ahora, los uniformados identificaron al menos a un ladrón que está siendo intensamente buscado.


Más noticias de hoy