×

El reencuentro del “Sapo” Coleoni con Diego Maradona

Habían compartido cancha en noviembre del 2000, en el partido de despedida de un jugador que ambos conocieron y con quien compartieron equipo.

- 01:29 Deportivo

El 12 de noviembre del 2000, Gustavo Coleoni y Diego Armando Maradona coincidieron en Córdoba. Fue en el estadio Mario Kempes, por entonces llamado Chateau Carreras, en la despedida de José Daniel Valencia, uno de los máximos ídolos de la historia de Talleres.

El Diego, además de haber jugado en la Selección con la Rana, es padrino de bautismo de María Inés, una de las hijas de Valencia.

Ese año Maradona estaba en Cuba, en un tratamiento contra las adicciones,y Valencia fue a visitarlo y a invitarlo para el partido despedida que iba a jugarse en el estadio Córdoba. Y el Diego no dudó y llegó a Córdoba un día antes de ese cálido 12 de noviembre.

Diego había sido compañero del “Rana” Valencia en la selección argentina y aceptó gustoso cuando le llegó la invitación. Y el “Sapo”, que tuvo un paso como jugador en la “T”, estuvo también invitado y hasta compartió equipo con el Diego. Incluso en la foto de la formación, Coleoni se puso al lado de Maradona.

Ayer, poco más de 19 años después, se produjo el reencuentro en la previa del partido entre Gimnasia y Central Córdoba. Coleoni fue a saludar a Maradona y le recordó aquel momento mientras le mostraba fotos de esa noche en Córdoba. Fue un lindo y emotivo momento.


Más noticias de hoy