×

A través de las cámaras de Alerta Banda recuperan mercadería robada

- 00:57 Policiales

Una vez más, el Sistema de Seguridad Alerta Banda, programa perteneciente a la comuna bandeña, colaboró con el esclarecimiento de un hecho delictivo, ocurrido el pasado sábado.

En este caso se trata de la recuperación de prendas de vestir y calzados que fueron sustraídos mientras eran descargados de un colectivo de tour de compras en la intersección de Monteagudo y Besares.

El hecho fue registrado por las cámaras que Alerta Banda tiene instaladas en la zona, a través de las que se detectaron imágenes cuando varias personas descendían del colectivo y una mujer tomó entre sus pertenecías una bolsa de plástico color verde que contenía mercadería valuada en $ 25.000.

Al instante, el damnificado se dirigió hasta las instalaciones del Centro de Monitoreo poniendo en conocimiento el hecho y solicitando la asistencia del sistema de vigilancia.

Posteriormente se realizó la denuncia en la Comisaría Seccional 14º. A partir de la información aportada a través del laboratorio de imágenes se ordenó un allanamiento que permitió recuperar la totalidad de los productos sustraídos, en un domicilio del barrio Mama Antula.l


Más noticias de hoy